lunedì, giugno 20, 2005

qué día tan oscuro...:((

parece que hay días en los que todo sale mal.
fraga está a un paso de la mayoría absoluta, pero ¿non había que botalos? ó final ha de morir no poder...
he vuelto a suspender el puto práctico, aunque he de decir en mi defensa que ha sido un suspenso injusto (tal y como ha repetido mi monitora a lo largo de la mañana), por fallos leves del tipo: no observar :?; intermitentes encendidos sin la suficiente antelación; paramos a respostar (sólo se le ocurre a mi monitora en mitad del examen, el examinador no paraba de resoplar) y tuve que dar marcha atrás, y hala, se caló el coche :( ; y luego, como soy tan lanzada, me metí en una rotonda en tercera...ay! qué desgracia, ahora a desenvolsar 190e+5prácticas....(y en julio a practicar en lugar de trabajar, me temo...)
he faltado al examen de inglés para poder ir al de la autoescuela, gran elección, esto significa que he perdido mi 8en el oral, con lo contenta que estaba...
además llevo mi examen del miércoles fatal, es uno de los más densos de la carrera y ni he leído la mitada de los apuntes todavía
quería ir hoy al cine, dan una peli interesante, por supuesto iré a la biblio
en fin; supongo que haciendo un balance global aún quedan motivos para sonreir (a pesar de que el pp siga en el parlamento) :(
qué mierda

2 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Pues vaya, yo creo que si algo te ha de quitar la sonrisa no tiene que ser lo de las elecciones, que a fin de cuentas tu vida no cambiará por eso, porque mucho cambio pero a fin de cuentas el único cambio es para ellos y sus sueldos.
Lo del carnet es una putada, yo ya paso de sacarlo porque no lo apruebo ni de coña, aunque algún día tocará...
Y... estudia mucho, que pa un examen que te queda... no lo vayas a suspender ahora al final. Venga, suerte con todo, ánimo :)

10:30 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

gracias :**

11:17 PM  

Posta un commento

<< Home