mercoledì, agosto 03, 2005

AGUA II

Ante las quejas recibidas por mi último post (que entiendo pueda resultar algo confuso), me gustaría aclarar unos cuantos puntos:
1) mis amigas/os (pero quienes lo son de verdad, que se cuentan con los dedos de la mano) tienen derecho a opinar lo que les dè la gana sobre mí (siempre y cuando estén hablando conmigo, claro) y sobre nuestro entorno en general (a pesar de la rabia que me da que la gente comente sobre la vida de los demás, mis amigas no son simplemente ''la gente'', y además, normalmente tienen razón).
2) las comparaciones son odiosas, y yo soy yo y no soy igual que nadie, ni diferente a los demás, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra....(y esto ni es ni deja de ser una defensa al resto de los pecadores, es lo que es, y no encierra un oscuro significado implícito).
3) el post ha sido creado por la historia del agua que deja las piedras atrás (que menos mal que el agua sigue su camino), los parentésis no tienen importancia, son solo floritura, explicaciones a)innecesarias b)turbias

1 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Para ser grande, sé entero: nada
tuyo exagera o excluye.
Sé todo en casa cosa. Pon cuanto eres
en lo mínimo que hagas.
Así en cada lago la luna toda
brilla, porque alta vive.

Pessoa

10:03 AM  

Posta un commento

<< Home