claro que hubo minutos
valmont, creía que su pasión por mí se había extinguido ¿por qué este súbito renacer? ¿y con tal violencia juvenil! demasiado tarde, de todos modos. no volverá a inflamar mi corazón. ni una sola vez más. nunca más. no se lo digo sin pesar, valmont. claro que hubo minutos -quizá debería decir instantes- (un minuto es una eternidad) durante los que fui feliz, gracias a su compañía. hablo de mí, valmont. ¿qué sé yo de sus sensaciones? pero tal vez fuera mejor hablar de los minutos durante los cuales supe utilizarlo, a usted, es decir a su destreza en la manipulación de mi fisiología para sentir algo que se grabó en mi memoria como una sensación de felicidad. no ha olvidado cómo se manipula esta máquina. no retire la mano. no es que sienta nada por usted. es mi piel la que recuerda. o quizás a ella -hablo de mi piel, valmont- le es completamente indiferente a qué animal está fijado el instrumento de su lujuria, mano o garra. cuando cierro los ojos es usted hermoso, valmont. o jorobado, si así lo quiero. el privilegio de los ciegos. en el amor son los que tienen más ventajas. la comedia de las circunstancias accesorias les es ajena: ven lo que quieren. el ideal sería ser ciegos y sordomudos. el amor de las piedras ¿le he dado un susto, valmont? ¡qué fácil es desanimarlo! no lo conocía así ¿tantas heridas le causó el mundo femenil después de mí? lágrimas ¿tiene corazón, valmont? ¿desde cuándo? ¿o es que su virilidad sufrió estragos con mis sucesoras? su aliento huele a soledad ¿la sucesora de mi sucesora lo mandó a paseo? el amante abandonado. no, no retire su deliciosa oferta, señor mío. compro. compro lo que sea. no hay por qué temer, no hay sentimientos ¿por qué tendría que odiarlo? nunca lo amé. frotemos nuestras pieles, una contra la otra ¡ah! ¡la servidumbre de los cuerpos! el tormento de vivir y de no ser dios. tener una conciencia y ningún poder sobre la materia. no tan rápido, valmont. así está bien. sí sí sí sí. qué bien representada estuvo esta comedia, no? el placer de mi cuerpo no me interesa, no soy una moza de cuadra. mi cerebro trabaja normalmente. permanezco completamente fría, valmont. vida mía. muerte mía. amado mío.
CUARTETO, de heiner müller en versión de bernardo moulin
CUARTETO, de heiner müller en versión de bernardo moulin
10 Comments:
ha ha ha... este Müller (cómo mola pronunciar Müller) q ideas ten...
Küsse!!!
Me gusta. (Supongo que el subrayado será tuyo).
Ya está usted añadida a mis links favoritos.
Mua!
muac: las ideas siempre tienen una base real, sólo que él las exagera. aleluya, álex, si no me ofendería. y sí, destaco lo que más me gusta, lo que más me suena. "y sí" he escrito, qué fuerte (me estoy uruguayizando).
El fotolog del pincha del anghara
www.fotolog.net/lagartijanick
como eres fans del lugar pues nada
Pobre Valmont, él no se merece eso. Luego somos los tíos los que no tenemos sentimientos xD
endu eu a inda non sei como engadirte a favorits, todo se andará.
pero ti tamén podes deixar coments no meu flogis, como eu fago no teu. q non da calambre.
aaah coño, /lagartijanick é o pincha do anghara de sempre... pensaba q pinchaba eventualmente. por iso me puxo o outro dia no fotolog q pasasemos polo anghara. mira ti, como es la noche viguesa...
a) por que tes fotolog e eu non teño a dirección? gimme your adress, i want to comment!!
b) e ti por que te escribes co pincha do meu local favorito?
el texto me lo dejó alfonso, y no es la primera vez que aprovecho su bagaje cultural para beneficio de mi blogito. qué crack.
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