mercoledì, agosto 17, 2005

leche de pollo

Me gustaría aportar mi granito de arena y colaborar con la difusión del nuevo producto de moda: la leche de pollo (en realidad, de la hembra de este animal, cierto es). No es solamente una bebida económica, de sabor dulce y menos grasa que las leches de vaca o cabra (animales de carne roja), además es importante por su alto contenido en nutrientes, especialmente proteínas y vitaminas liposolubles. Por supuesto se lanzarán al mercado gran cantidad de derivados lácteos que merece la pena añadir a nuestra dieta (muy recomendados en mujeres y niños por contar entre sus ingredientes con ácido oleico, tan importante en la lucha contra el colesterol y los efectos secundarios de los desarreglos hormonales femeninos propios de la edad adulta). Queda dicho: mirad, buscad y encontrad en las estanterías de vuestro súpermercado más cercano!!!

4 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

leche de pollo?
jeje
no dudes que la probare... de donde la sacaran... es decir de queparte del cuerpo?
ya explicaras..
bicos!

2:55 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Vaya guarrada, desde luego yo no la probaré xD

Y para los niños tampoco la recomiendo. Para las mujeres ya es otra cosa, ellas verán...

1:59 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

rb, tía, acabas d mancillar mi blog, pretendía ser un "artículo" humorístico y mira...al menos no tienes prejuicios y quieres probarla....jiji...bicos bicos

5:17 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Jajajaja, me parto. Está claro que es el futuro. ¿y de donde la van a sacar? ¡Pues de la pechuga!

11:21 AM  

Posta un commento

<< Home