sabato, agosto 06, 2005

LI

De lo poco de vida que me resta
Diera con gusto los mejores años,
Por saber lo que a otr@s
de mí has hablado.

Y esta vida mortal....y de la eterna
Lo que me toque, si me toca algo,
Por saber lo que a solas
De mí has pensado

8 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Si fuera la letra de una canción de amor, ¿te gustaría? ¿en qué grupo la clasificarías?

Quizás si la cantara Bisbal la pondrías en el grupo 1 ó 2 y si la cantara Lou Red en el 3.

Pero bueno, a mí me gusta :D

4:35 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

si la cantase ese tipejo, sería claramente 2, pero él sólo canta (por llamar así a los sonidos que su garganta emite) canciones prefabricadas, con letras facilonas y cuatro acordes supuestamt pegadizas. no vuelvas a escribir ese apellido, y profanar así mi blog. :P . bécquer es más grande que lou reed, pero obviamt pertenecería al grupo de las excepciones, pues desborda calidad.

2:32 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Casualidades: he pensado varias veces últimamente en la mismo que el poemilla de bécquer, cómo somos de repetitivos, les romantiques.

4:28 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

pues yo, en cambio, tengo la teoría de que con demasiada frecuencia es mejor no saber lo que la gente realmente piensa, y quedarnos con lo que nos quieren hacer creer, que suele ser bastante mejor (don't ask a question you don't want the answer to). socorro, que hiperdesarrollada está mi misantropía últimamente. :P.
por cierto: echo de menos nuestros "descansos" de estudio comiendo piadinas y bebiendo cappuccino estivo.

2:58 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

ay, las mentes sencillas (todo te lo tengo q explicar):
1)misantropìa porque, entre otras muchas cosas, tiendo a desconfiar de la buena voluntad y de la sinceridad de las palabras (y no suelo eqivocarme)
2)no es q me importe, pero a veces la verdad es fea, y es mejor no conocerla, por una simple cuestión de tranqilidad, todo parece en calma, aunq las apariencias escondan una tormenta....en la ignorancia se vive feliz...dicen (obviamt yo no lo sé. jiji)
3)además que la gente en gral. no me guste porque la humanidad deja bastante que desear no qiere decir q luego, en cada caso particular no me qeden unas migajas de sensibilidad, y por tanto, no significa q me agrade saber lo q la gente realmt opina, si partimos de la base de q la gnt es de lo peor y se pasa el día opinando, criticando, mintiendo....y mostrando caras diferentes ante los diversos seres humanos con los que se relacionan
4)dios, q pollo me he montado (por tu culpa :-P)

2:37 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Don't ask, don't tell... Suena un poco a ejército americano, falbalá. Ask, tell, la gente suele merecer la pena. (Anche a me mancano i capucci, le piadine e la ragazza più bella della bibblioteca)

11:43 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Déjate de misantropías y pon las "u" después de las "q" xD

Por cierto, ¡que despidan de una vez al cocinero que hace esa horrible salsa ali oli, por favor!

1:35 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

definitivamente eres un romántico ragazzo!!(creo q eso es bueno, no lo sé, pertenezco al bando contrario, donde como Poe, creemos que el horror no viene de Alemania, sino del alma). hay más gente que no merece de la pena, que gente que la merezca, a mi entender, quizá es que yo tengo tendencia a conocer al tipo e gente equivocada....(salvo a ti, ainge, cielo, :*****, y poco más). lo del ejército americano, me ha dolido, dos puñales en dos palabras, eh? :P trataré de poner ilusión en los desconocidos/as, a ver si no me decepcionan (ni yo a ellos, que también se da el caso)....:P

8:24 PM  

Posta un commento

<< Home