mercoledì, agosto 31, 2005

¿por qué puerta debería entrar?


¿cuál será la mejor opción? las dos están cerradas.....cierto filósofo griego me diría; "haz lo que quieras, porque hagas lo que hagas te arrepentirás" ¿las cosas hubiesen sido mejores si hubiesen sido diferentes? no lo creo...venga, un poco de aire en los pulmones y un paso adelante, bastará con customizar un poco la casa y listo!

17 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Dios... "Customizar", menuda patada le acabas de dar a la gramática. Como usuario de la lengua española exijo una rectificación ante esa barbarie y azote a la cultura, vamos, aún estás a tiempo.

A la casa esa no entres, tiene pinta de ser un local de señoritas, para entendernos, un puticlub. Si entras hazlo por la puerta azul, tiene todas las de ganar, mejor dicho, la roja tiene todas las de perder, me explico: está a la izquierda, de todo es sabido que la siniestra es el lado malvado, el demonio poseía a los zurdos y ya la misma palabra de siniestra da repelús, además de eso es roja, el rojo infunde sentimientos de rabia y nervios, además recuerda al fuego del infierno, otra cosa más, en la parte de abajo de la puerta se ve algo que puede parecer suciedad o desgaste de la madera, yo me aventuraría a decir que son restos de sangre y arañazos en la madera, posiblemente de algún ritual satánico que hayan hecho ahí dentro con alguna joven virginal, pero si nos fijamos en la ventana la cosa se vuelve más sospechosa, mientras que la ventana de al lado está abierta, ésta permanece cerrada herméticamente, como si se quisiera evitar que salieran ruidos del interior o se pudiera ver algo a través de ella, ya que también es sospechoso el reflejo tan fuerte que provoca, que me recuerda a las gafas de sol con espejo, de ésas desde las que el portador puede observarte sin preocupación de ser visto... Y otro pequeño detalle que quizás sea un efecto de la foto, pero veo una mancha de oscuridad sobre la ventana en concreto que me inspira cierto temor, en fin, si todavía queréis entrar por la puerta roja, adelante, la responsabilidad es vuestra :)

4:46 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

vandido tus explicaciones suenan a discurso de Rajoy, que sí da repelús.

Roja y a la izquierda, como el corazón.

PER LA SINISTRA, PER LA SINISTRA.

4:01 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Totalmente de acuerdo con tourris y además por todos es sabido que las personas zurdas son claramente más inteligentes que las zurdas.

6:20 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Que recuerdos dublineses... qué bien lo pasábamos...
cuantísimas series
(¿No fué este el día que nos perdimos?)

6:30 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Ni tan rojo ni tan a la izquierda, el corazón sólamente es rojo por la sangre que lo tiñe de este color, la posición es más bien en el centro del tórax, mira una imagen si quieres: http://www.texasheartinstitute.org/torso_sp.jpg

Y no sé porque te suenan a discurso de Rajoy mis explicaciones, ni se me pasó por la cabeza decirlo con intención política, simplemente hablaba de que en la historia la izquierda siempre fue mal vista y no lo digo ni dije refiriéndome a política en ningún momento, si piensas eso será por algo, quizás tienes un sentimiento de inferioridad por ser de izquierdas y saber que la izquierda nunca gobernará en España, que supongo que eres de izquierdas por lo que dijiste, y no hablo del PSoE porque no lo considero de izquierdas. Ah y a mí Rahoy no me da ningún repelús, la verdad es que algunas veces que lo escuché hablar me resultó gracioso.

"De todos es sabido que las personas zurdas son más inteligentes que las zurdas" xDDDDDDD, no haré chistes sobre esto porque quiero pensar que fue un error al escribir y quisiste poner diestras.
De todas formas eso me parece una tontería, yo soy zurdo y no me considero más inteligente que todos los diestros del planeta, ni mucho menos. Ah, y tampoco soy de derechas ni voto al PP :)Sin embargo me parece terrible la discriminación que se le hace a los votantes del PP, que parece que son tontos o apestados o cosas peores.

Nada más, un saludo de un zurdo humilde.

11:13 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

es q son tontos y apestados, cielo. yo, como la torri y mi amado/a álex (qué grandes tus comentarios, love)roja y a la izquierda, faltaría más. y lo de las puertas; en fin, son las puertas típicas q hay por todo dublín, nada de puticlubs (q atrevida es la ignorancia), aunq si así fuese me gustarían igual. no me acordaba ya, pero posiblemente fuese ese día. una juerga loca (pero yo me busqué un entretenimiento, y mi balance global fue positivo).

1:40 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

juas, las zurdas más inteligentes....juas juas juas....pues entonces yo conozco las excepciones q cumplen la regla (incluyéndome, of course)

1:42 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

por cierto:
a) me reafirmo en el uso de la palabra customizar
b) defender a rajoy es profanar mi blog casi más que nombrando a bisbal, que sea la última vez.

1:43 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

que en la Historia (de qué Historia me hablas? de la q se escribe, de la q no se escribe, de la q esconde a Bin Laden, de la q extermina países, de la q se divierte, de la vista desde la perspectiva africana, de la vista desde la perspectiva europea, de la vista desde la perspectiva europea de una nación con Estado, de la vista desde una perspectiva europea de una nación sin Estado, de la vista por Bush, de la vista por Castro?, de la vista por el dueño de CocaCola?) la izquierda siempre ha sido mal vista no es otra cosa que un hablar por hablar. Y claro que el PSOE es de izquierdas, pregúntaselo a muchos abuelos de hoy que en su juventud lucharon contra el franquismo. Y claro q es de izquierdas: ni el PP sacó a las tropas de Iraq, ni el PP aprobó las bodas homosexuales.
Sigue habiendo diferencias (afortunadamente).

Ah, decir q si tengo complejo de inferioridad por ser de izquierdas (¿?) ya q he visto en tu comentario una intención política... no es más que, lo siento, otra tontería. Los comentarios están ahí y el lector lo relaciona con lo que le da la gana, que para eso el lector es distinto al autor.
Y la diversidad, Vandido, es algo muy sano.

2:32 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Y dale con la política, ¡qué pesadilla! A todo esto, mi comentario inicial era simple y llanamente una tontería, una broma. Elegí una puerta y di las razones que a mí me parecieron de por qué elegir ésa, con o sin fundamento, no pretendía crear ninguna polémica, o quizás sí, lo que pasa que aunque me esperaba una cierta intolerancia me sorprendisteis bastante con una gran gran intolerancia y si eso significa ser de izquierdas pues ojalá que gane siempre la derecha en España, al menos son más tolerantes, bah, hasta a mí me hacéis hablar de política, psss, pero nunca máis xD

Por cierto Edurne, ¿Pasa algo con Bisbal? A mí desde luego me gustaba mucho más cuando estaba en OT que ahora, pero aún así es un tío que se lo supo currar y que mal que te pese, sabe cantar y lo hace bien, si no te gusta su música me parece genial, a mí tampoco me gusta casi nada de lo que escuchas y no lo critico, simplemente no me gusta y si estoy profanando tu blog al decir Bisbal pues lo siento, profanado queda, también podría hablar bien de Rajoy, pero ahora no me apetece, tanto me da. Bueno, me voy a ver el chat de OT, chao amores :D

1:05 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

este personaje es real, la consecución de chorradas que acabo de leer??

2:56 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

dios mio.
sera real todo lo que acabo de leer de este hombre o el filete de cerdo (que odio) se me ha subido a la cabeza????
customizar patada a la gramatica?? mmm no lo sabia...
y si debo de decir mi querida edurne (jeje mi querido oscar obdulio) que los zurdos somos mas inteligentes(ñeeee)

4:14 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Real como la vida misma y estoy siendo muy moderado, no como otras :)
Y customizar sí es una patada a la gramática y muy grande aunque hoy en día se ven cosas mucho peores. Besos :***

4:40 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

Juanjo, dime tres motivos por los que te gusta la derecha (y no caigas en la estereotipada excusa "la ineptitud de la izquierda" o la falacia "la lucha contra el terrorismo" ni nos hagas reir con el invisible "plan galicia", cuando la realidad es que galiza es el tercer mundo de españa cañí, y si en barcelona deciden que los trenes regionales están viejos o no son demasiado buenos pues nos los mandan a nosotros). te digo mis tres motivos: sanidad, educación y alimentación para todos/as. y no confundas tolerancia con eclecticismo, intolerancia es manifestarse "a favor de la familia tradicional", intolerancia es someter las comunidades al poder central, menospreciar las diferencias culturales, el idioma (filología galega se va a la mierda), intolerancia es privatizar y que se jodan las pequeñas empresas y se reduzcan los derechos de los empleados, fomentar los contratos basura y las ett, sabías que los tampones, las compresas y los pañales estában considerados (hasta hace un par de años, ahora no sé) artículos de lujo, y por ello el iva era mayor? y qué me dices, en una democracia, sobre el hecho de tomar decisiones sin tener en cuenta la voz popular que se manifiesta por las calles pidiendo un no a la guerra, no escuchar a la onu, intentar mandar un barco cargado de fuel a portugal y que se las apañen los portugueses...y un largo etc...o las ideas de bush, será mjor talar los árboles para evitar los incendios (vaya excusa..)
lo de customizar, no pretende ser español de la real academia, viene de custo, un diseñador de camisetas, en fin.
de bisbal, mejor lo dejamos, qué tenga éxito no significa que sea bueno, sólo es una prueba de los efectos de la publicidad y del marketing y de lo descerebrada y manipulable que es la sociedad. si a ti te gusta, ok, disfrútalo,a mí me marea.

5:53 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

y antes de que te adelantes, ya se que el que de que tenga éxito no lleva tilde, apareció misteriosamt

5:56 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

No me había fijado en el "qué", pero es cierto que no lleva tilde. Del resto decirte que yo fui a las manifestaciones en contra de la guerra y del prestige. Que Bush me da pena, no me provoca ni odio ni rabia ni me cae mal siquiera, simplemente me da pena. Y no tengo ningún motivo que darte porque como bien dije, no soy de derechas ni me gustan, lo único que no me gusta y por eso puede parecer que los defiendo, es que se les critique de la forma que se hace en ciertos sectores o mismamente aquí, que estáis en vuestro derecho, pero yo también estoy en mi derecho de decir que eso me parece mal, simplemente porque creo que hay que respetar las ideas de cada uno, se finí.

4:12 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

¿Y lo de los tampones? No viene a cuento, ¿no? xD Vamos, no le veo la relación con el resto, pero es un dato a tener en cuenta :P
Quizás es porque antes se usaban otras cosas y cuando vinieron las novedades como los tampones, compresas y pañales pues lo consideraron de lujo, no sé, yo nunca usé pañales de esos comprados, mi madre me ponía unos de tela que iban de maravilla xDDD

4:16 AM  

Posta un commento

<< Home