mercoledì, agosto 31, 2005

yogurina

en esta foto hay dos grandes enigmas. por qué esta joven y lozana muchacha estudia con 3calculadoras? y lo peor de todo: por qué se empeña en conservar esos espantosos peluches? en fin, la queremos igual, todos/as tenemos defectos (aunqe no sé, lo del piolín, es demasiado fuerte). baci desaparecida, vuelve de entre los apuntes!!!

4 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

La calidad de este blog baja bastante con cosas como estas, no pierdas tu línea que es excelente. Déjate de gaitas.

3:24 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

gracias por tus consejos, llenos de sabiduría. déjate tú de gaitas y resuelve tu vida que yo resolveré la mía. sabía que comentarías esta foto (fíjate si te conozco, fue casi una provocación). gracias por lo de que mi blog es (era) excelente, una vez alguien lo vio y dijo: si no te conociese me gustaría conocerte.

3:45 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Con una chica tan guapa como esta es difícil bajar la calidad y más cuando se saca a la luz el misterio de las 3 calculadoras que yo me animo a descubrir. Según mi teoría creo que son para ensayar chuletas y ver como quedan sin dejar rastro en la que se usará el día del examen y que tiene que estar perfecta.
Respecto a los piolines pues, si los ve mi madre se los roba, que tiene la habitación llena de ellos y es un poco más mayorcita, así que déjala que los conserve por mucho años, al menos hasta que se los pueda dejar a sus hijos.

4:26 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Menudo mamón el tal ciru. Que le importará... en fin.
Beso muy grande Carolina!
(yo creo que lo de las calculadoras es q de tanto estudiar se le van gastando)

6:28 PM  

Posta un commento

<< Home