venerdì, settembre 09, 2005


ahora que me siento de nuevo full of energy, he pensado que ya que voy a desaparecer por quién sabe cuánto tiempo, pues me esperan dos viajes (en realidad tres, pues algún día tendré que volver a la universidad aunque el destino que me espera sea todavía incierto), ya que he de dejar una foto, que sea una foto de esas que no te cansas de mirar, y quién mejor que paul para captar nuestra atención tan guapo y gallardo (gallardo, qué palabra)....y torri, los tunos pa' ti todos xDDD yo me qedo con mi paulito...hala, me voy pero os dejo una dulce visión.

1 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

francamente: da gusto.

como me encantan os homes. e é desas cousas das q non te decatas... ata que che veñen enriba. (jojo)

os homes, non as miserias.

4:29 AM  

Posta un commento

<< Home