venerdì, settembre 16, 2005

8 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Estou cansa.
Deme un nestea desos de zanahoria que es el que siempre tomo.

8:44 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Carolina, putear, tal y como tú lo planteas, no es meterse con los defectos físicos. La gente no es responsable, en general, de su físico. La personalidad, y toda la mente en general también forma parte de una herencia, parte educacional, experiencia vivida.. de la que si tenemos cierta influencia, que no toda. Es ahí donde está el verdadero punto débil. Pero, no llega sólo con ojos para verlo. Y tú, no tienes más que eso.

Para cualquiera sería mucho más fácil meterse con tus caderas, con el mal olor de tu aliento(bueno, este tiene remedio en muchos casos) o con tu voz de Nani, pero a mi me parece que una persona no es algo en concreto si no un conjunto total. A mi me parece mucho peor tu tendencia depresiva y suicida que cualquier defecto físico que puedas tener. El cuerpo no aprende a mutar. Así que si tienes deseo de atentar contra mí, hazlo de una manera más inteligente.

A Edurne, a pesar de algunas cosas feas que haces, te aprecio, y no te diré nada.

Vandido, sigues manteniendo unas actitudes que hará que mucha gente te odie, pero desafortunadamente creo que es tarde para corregirlas. Pero, serás feliz en tu mundo.

¿Y todo esto? Estoy extendiendo de más comentarios y actitudes que no pienso, pero que dan un juego estupendo para gente tan fácilmente influenciable. Mis comentarios, son dichos siempre desde el humor, pero con toda la maldad posible. Maldad que ni hay, ni existe, y que sólo es interpretada. No suelo tomarme las palabras muy en serio, y me da igual decir un millón de cosas, y que me las digan. Siempre las olvido. Nunca recuerdo conversaciones, ni frases, ni palabras que me dicen o digo. Recuerdo los parajes y las personas, nada más. Por eso soy capaz de decir, a veces, cosas "malas" pues para mi, cuatro palabras no son cuchillos. Son palabras, y las palabras, son una mierda. Siempre se habla demasiado.

Alegraos, este es, mi último comentario. Saludos a todos vosotros de la mente más brillante de este siglo. Cirueludo "El Magnífico"

9:34 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Edurne!

Donde andas metida, nena, que no he dado contigo en la nocturnidad?

Carla

3:19 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

¿Último comentario? psss
Sigue escribiendo que son risas contigo xD

Hombre, si hay gente que me odia está en su derecho de hacerlo, como yo de ignorarlos y todos felices, o como tú dices, yo feliz en mi mundo, totalmente de acuerdo y que siga así, yo soy así y no voy a cambiar.

Por cierto, me di cuenta que en FF fui listo al elegir a Tifa, total la otra se muere... xDDDD
Tremenda la peli ¿eh? Escribiré sobre ella en mi blog.

4:53 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Joder
qué tío tan chungo

9:07 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

cosas feas hacemos todos/as. amen

2:58 AM  
Blogger News dice cuenta comenta...

Soy como un virus. Tarde pero llego a todas partes

4:32 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

más vale tarde que nunca que dicen....mientras no ataques nuestros sistemas inmunológicos...

9:38 PM  

Posta un commento

<< Home