mercoledì, settembre 21, 2005

De nuevo en un tren.
De nuevo esperando a que pasen las horas que me conducen a un destino concreto, mas por un tiempo indeterminado -y presuntamente breve-.
El futuro es capaz de llenar mi pensamiento, demasiado veloz para preocuparse -o disfrutar, incluso- de un presente insípido y que roza el vacío. El futuro borroso, confuso, nebuloso, rancio y sujeto a variables infinitas y multitud de circunstancias que lo irán modelando sin tener en cuenta mi voluntad.
La vida, que más que vivida es aceptada, con más o menos sumisión.
Las personas, que salen y entran sin dejar huella, sin aportar -ni absorber- nada. Aquellas otras que siempre han permanecido, hibernando en el lecho sanguinolento que parte en pedazos mis vísceras, rasgando mis antros, arañando -y luego curando- mi reseca alma.
El momento de cambio aproximándose que, ya se sabe, en realidad no será tal mutación, pues la Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Muerte del día: no importa ni cómo, ni cuándo, ni dónde. Tan solo joven. La materia se descompone, los átomos siguen su ciclo, y finalmente tú te los comerás (convertidos en alimentos) o los respirarás y yo formaré parte de tu cuerpo. De vuestros cuerpos.
Muerte del día y de la eternidad: Dejando atrás una obra interesante a través de la cual ser recordada, y sobretodo, saber que la gente que se queda, ha apreciado a la persona que ahora fallece, la quiere y la echarán de menos.

3 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Un bico grande de non-despedida ;)

1:38 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Hare Rama hare hare
Hare hare Krishna Krishna Krishna hare hare
Hare hare Rama Rama Rama hare hare
Hariharananda hare hare
Hariharananda hare hare

Hare Harananda Harananda hare hare
Hare Harananda Harananda hare hare
Hare Krishna hare hare
Hare Rama hare hare
Hariharananda hare hare

11:32 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Estoy flipando!

1:43 PM  

Posta un commento

<< Home