martedì, ottobre 04, 2005

5 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Hi, good-looking blog you have and awfully informative one. I'll certainly bookmark it! When have time, come to see my eczema treatment related site.

1:50 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

mia el anónimo q listo, q te llama gulukin y todo.

edur, creo q estás moi ben en salamanca, non? eu aquí xenial, se non fora por ese puñal clavado en el corazón q es q nadie se viene el 28 de octubre al concierto de Franz. tia, pq no te vienes tu? es un finde, edur! y sería... buah.

voy a mandarle un mens a sabela, estoy realmente preocupda, lo digo en serio.
un bico edur

2:25 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

uy, pues me lo voy a pensar, me limita solo el dinero q estoy en red numbers total. sí, salamanca mola un montón. y por sabe no te preocupes, se consuela con el wodka por lo que yo sé. bicos

4:43 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

¿Esos colores son para dejar entrever que llevas gafas pero que no te veamos con ellas sino que nos lo tengamos que imaginar?

7:31 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

jo, vandi, eres más raro q un green dog. no, no llevo gafas, ni en la foto ni en la vida normal, xq además las de sol me las dejé en vigo y aqí la verdad es q buena falta me harían. pero puedes imaginarme como te plazca. :P

10:34 PM  

Posta un commento

<< Home