sabato, ottobre 22, 2005

8 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

¿Compis de piso?
Acabo de llegar de Cracovia que mola un montón. Mi skype está estropeado. caca.
Beso!

11:19 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

¿Como cero comments? Soy invisible, me habrá contagiado Wojtek?
Beso

12:33 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

quen son esas nenas da foto, endu???

como imos comentar se non nos das material!! dinos who they are!!

endu, que preguiza me da ir a clase agora... *********************************

2:26 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

yo desde hoy mismo empiezo (mejor dicho, he empezado, súperresponsable total). hasta me he comprado un libro de historia moderna, así por ampliar conocimientos, jeje. son 2 de mis compis de piso, antes de ir de fiesta loca.

3:20 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

kerida endu, k guapa estás na foto!!!
estou enferma, gripe, hoxe non fun a clase
podo ir a salamanca na ponte ou vai a túa familia, e????
bicos

5:08 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

oiga, que me dea preguiza non quere dicir que non vaia, que non ía tanto desde o cole, estou flipando, que me ergo ás 8 da mañá cada día!!!

non, en serio, estou fatal, o mencer non se fixo para min.

bicos endurne! ;)

10:18 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

No! las mujeres es el círculo!!!!
En poland todo es al revés

5:01 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Ey tía! mañana es mi último día. I'm gonna miss u!
y ya puestos: ¡actualiza!

2:00 AM  

Posta un commento

<< Home