domenica, ottobre 02, 2005

compis


calidad de la foto: -100% lo sé, eche o que hai.

7 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Your blog is creative. Keep up the great work.

Adam

1:44 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

thank you adam!!!!!

2:02 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

uhm

al fujimiri este de camisa amarilla igual se le podia hacer un apañito, no? ;)

yo tengo unos vecinos en frente q dan ganas de tirarse por la ventana, fijate lo q te digo.

1:31 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

a q sí, fause? ;-) a verme o a verle? jiji

4:14 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Adam es un bot de publicidad, igual que el de abajo, no le des las gracias.

El hombre ese a mí juapo juapo non me parece, pero as mozas pode ser. Aunque yo creo que es un efecto de la foto, que al verse tan poco nítido nuestra mente define los detalles y los imagina como nos gustaría que fuesen, probaré a sacarme fotos así.

7:20 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

1no es publicidad, es mi admirador secreto (y para de destruir ilusiones :P). 2sí es guapo y no es pq estè difuminado, pero tú tb lo eres :**

10:37 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Ya te dije en el msn que no cuela xD
Carolina te llamaría "bienqueda" xDDDD

9:54 PM  

Posta un commento

<< Home