venerdì, ottobre 14, 2005

estoy hasta los....del pelo rubio

nada somos, no tenemos, no queremos, ni hacemos, cara al sol, sin más obligaciones ni ambiciones ni intereses sin tener nada qué hacer ni que ganar ni que perder. sin estudios ni trabajos somos como lagartos ni cobardes ni valientes ni revolucionarios, somos mudos y algo sordos y aún teniendo muy claro quienes son los culpables de todo, nosotros nos callamos, y da gracias porque estamos pasando de todo...tomando el sol. qué más podía hacer yo, en esta mierda de rincón, que otra cosa que no sea tomar el sol....insolación!!!
jóvenes pero ancianos, ya nacimos cansados pasa el tiempo despacio somos ventegenarios, y aunque intenten jodernos nunca protestaremos, no moveremos ni un dedo, pasaremos de todo, tomando el sol...
(albert pla, fermín muguruza, manolo Kabezabolo, robe)

jo, torrianne, qué guay lo pasamos en el concierto de manu chao y fermín muguruza....

9 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

I think you look gorgeous.
Te mando un golpe de aire frio desde muy lejos.

8:00 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

jo, edurrr, pois si.

tia, q vi un jersey por 2.200 euros, q no es broma.

mil muas, edur.

tias, prométovos q boto moito de menos o maycar.

9:25 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

edur, xa non estás rubia??

hoxe fun a moitos sitios, vin cousas moi bonitas e deixei a cámara na casa, así q volverei pagar outra vez.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac

q ben q esteas tan feliz en sala-manca, endu!

11:06 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

edur te tengo q recordar q nunca pusiste una foto de nicola y q, por tanto, yo no lo conozco. y me parece q eso no puede ser, edur, sinceramente.

tia, edur, me mola un poco un chico con el q coincido en algunas clases, sabemos quienes somos, quicir, por lo menos sabe que existo :S más q nada pq coincidimos en muchas clases. edur pero nunca hablamos y habiendo mil tias es un cantazo ir a hablar directamente con el tio. es q ademas no tengo nada q decirle, no se ni como se llama (aun)!

edurne, q puedo hacer????? no, te lo digo en serio.

muamuamua

11:12 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

tía q perra te ha entrado, ya te mandarè una foto :-))
yo le hablaría, no tienes nada que perder, vas y le hablas, que me digas eso tú que eres tan sociable y desenvuelta...ay ay ay, no te dejes vencer por el pánico (ellos tienen +miedo q tú). torri torri!!! (yo en plan cheersleader)
sigo rubia sí, pero empiezan a crecer raíces oscuras :P
bico a mery, dentro de poco tb hará aqí frío, no tan polar, pero para mí igualmt es demasiado.

12:19 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

juer, lo q hacía yo con 2000euros en h&m....xD
tía, aqí tenemos el potenkim, q es un poco antro a lo maycar.

12:20 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

To! me molan tus "quicir"
Habla con el tipo con cualquier excusa (aq reconozco q yo no la haría).
Hey Rubia, yo pensaba q aguantarías menos eh?
I HATE MY LIFE!!!!!

3:48 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

No sé qué te hiciste o si es un efecto de luz o la cámara esa o yo qué se, pero... Estás buenísima en esa foto, así de claro. xD
Bicos desde Vigo.

3:27 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

ey!yo no he tenido oportunidad de verte de rubia, te queda genial, como a todas las clientas de zara y mango, pero particularmente creo q tu color te da un toque particular que te diferencia de el rebaño, por muy cabra que seas!!!
Ainhoa.

2:09 AM  

Posta un commento

<< Home