giovedì, novembre 17, 2005






5 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

vexo o bote de nutella... ;P

qué ganas de borrachera total contigo, edur. bico

9:44 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

uy, botábate muito de menos. has visto la nutella, eh? xa está conmigo dende hai 2semanas, fenómeno inusitado. xa qeda pouqiño para natal.

5:49 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Oooh nutella me recuerda a cuando te fui a ver a bologna

12:17 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Vaya, por la escasez de platos en el fregadero se nota que es casa de las de aún estoy con el postre pero ya estoy lsvando los platos, a mí me pasa lo mismo aunque ahoras que se pira mi compañera... el fregar se va a acabar
oh mierda! estoy pensando que hasta q no haya nueva compañera voy a tener que limpiar yo siempre caca!

12:20 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

sabe na miña casa son así estas rapazas non paran de fregar e por non quedar mal eu tm teño q facelo joder con lo q me gusta la mierda, tía. en serio, q gastan mais fairy q cristo.

bisous à toutes les deux.

5:55 PM  

Posta un commento

<< Home