giovedì, novembre 24, 2005

3 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

¿Y esta mujer quién es? No es mi tipo xD

Oye nenita, a ver si nos vemos la semana que viene, esta semana miraré lo del bus, pero quiero hablar contigo pa ir quedando y tal.
Carolina, si lees esto que sepas que también quiero hablar contigo, a ver si me puedes dejar el saco de dormir para que no muera de hipotermia por tierras salamantinas xD
Venga, bicos.

6:20 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Ya tengo billete
viva!
A ver si voy a ver Manderlay con Ra esta semana.
Hasta pronto pronto!!

12:18 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

eso, eso, hai k ver manderlay, k ganas!!! xo non tantas como ir a salamanca xa estar de borracheira con endu (pinchos salamantinos, ñam)
bicos

4:23 PM  

Posta un commento

<< Home