lunedì, novembre 07, 2005

miro 1página del libro de historia, escucho 1canción. vuelvo a leer la misma página porque no me acuerdo dónde me había quedado, compruebo que el emule no funciona, me levanto a por un té. vuelvo al libro, joder, esto lo he leído al menos dos veces ya. mira! parece que el emule funciona. una cancioncilla y vuelvo a estudiar. pausa para reflexionar acerca de si es mejor estudiar historia, inglés, literatura o leer el libro. una canción en italiano, que es casi como estudiar. sigo en la misma página del libro. voy a por un yogur. me duele la cabeza, será de tanto estudiar. hay que levantarse para ir al baño. voy a ver el blog de sabe. y ya de paso a ver si salieron las notas del cils. uy, un email. voy a buscar la letra de la canción de supertramp. otra hoja de historia, no sin antes releer lo de antes por tercera vez, sólo para recordar lo último que había leído. pausa para reflexionar sobre si debo comprar las entradas del concierto de astrud hoy o mañana. voy a por una mandarina. toda la bolsa tiene moho. a la basura. sustitución del cítrico por un melocotón. me hago un cola-cao o paso? paso. me dispongo a reencontrarme con el libro, pero primero voy a recogerme el pelo con horquillas, porque me cae sobre los ojos y me molesta. otro email, una amiga se queja porque aparezco como conectada en el msn y, sin embargo,la ignoro. lo siento, estaba con la fruta. antes de volver a estudiar debo solucionar la cuestión del jueves, porque si viene a comer a mi casa igual ya después no voy al cine, así que quizás es mejor invitarle otro día. venga, media horita más, luego leo uno de los cuentos y después a francés. o mejor me quedo en casa y sigo estudiando?
--------------------------------------------------------------------------------

4 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

creo k tódolos estudiantes se sentirán identificados co teu relato
eu polo menos identifícome completamente
a pesar de k me ocorra fercuentemente, odio perdelo tempo
bicos

9:07 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

joder, te vas a convertir en un hongo. Haz algo de tu vida , apuntate a algun rollo de voluntariado , tu relato es triste muy triste.

Vuelve a Vigo y nos pillamos un buen ciego, asi te pasaras el día de resaca que es mejor.

Un besote.

9:42 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

querida edurne:

Estoy completamente de acuerdo contigo. Me siento identificada contigo, y creo que el autoengaño es el pan de cada dia de los estudiantes,xd

1:41 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Te cuento de los personajillos:

Ana : ni idea, pero ni la mas minima idea... se titulo? no lo se...

Xoqui: Es mi compi de clase en Educ Social, estamos los 2 en 2º con 3 de 1º, y vuelvo a verle el pelo a diario (pelo que se corto porq tenia bichos en la cabeza, jajaja, ya te contare)Por cierto ayer fue su cumple.

Lidia: al final en la ultima lista de admitidos la pillaron en pedagogia, tuvo suerte, y la suelo ver los jueves, porque tiene horario de tarde, con lo cual no cuadramos.

De cotilleos en general pues que mucha peña hace psicopedagogia : Laura, andrea, patricia y demas gente del monton. Una tia que se llama Marta Curto (creo que en las expos de Teorias hablabamos de ella - a parte del pelo de Berta,jaja- era una que se quemara mogollon la profe, y que ella se rebotaba un poquillo, bueno, pues esa se caso con un marine chungo de ferrol... por lo demas pues no se, marta oposita y el resto nos da por culo, no?
pues eso, ala, ya estas al dia!!!

bicos pekeña!

12:56 PM  

Posta un commento

<< Home