giovedì, dicembre 01, 2005



mierda ya para los que estudian ciencias (no todos/as, naturalmente, sólo para ciertos personajes de tebeo -y no te quiero ver más-), amargados envidiosos ñeñe (oiréis la frase "¿todavía no has acabado la carrera?" infinitas veces porque teníais que haberla acabado hace diez años, y si no os gusta estudiad más o cámbiaos de carrera. lo poco que aprendeis no os sirve ni para ganar al trivial ni para optar a un empleo mejor que el mío).

boikot a la navidad (capitalista y consumista. contamina y es hortera -luces de colores, lo pasaré bien-. fría. muy triste -siempre falta alguien importante a la mesa en nochebuena-. hipócrita -todos debemos ser felices en navidad-. y encima, -para más inri, jiji- cristiana -soy un judiíto solito en navidad-).

cada día me gusta más estudiar (he aprobado la cils3, con un 77/100, dulce aunque aburrido gargnano).

8 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Olvidacheste de tomar a medicación?

7:09 PM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

preocúpate de tomar la tuya, que si estás tan pendiente de los demás se te va a olvidar...de mí ya me ocupo yo, gracias por tu interés.

8:50 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

viva la automedicacion coño!

11:26 PM  
Blogger News dice cuenta comenta...

Ibas a etudiar hostias si no fuera por la ciencia y te ibas a medicar a pedradas.

12:00 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

las verdades duelen

1:45 PM  
Blogger News dice cuenta comenta...

Bueno, en este caso se trata más de pena ante aquel que vive por y para la ciencia sin saberlo.
Ahora bien, cada uno en su nube. Comprendo que es fácil aprovecharse del trabajo de los demás y criticarlo desde fuera.
Pero ya te digo que cada uno en su nube. Pues toda la tecnología y ciencia que utilizas la pagas. Así pues, eres libre de criticarla. Por cierto, me temo que serás más pobre que cualquiera de ciencias. (Y no me refiero al colega hippie, porrero de biología que todos tenemos).
Y para terminar, ya que estoy peleón . Decir que me han regalado un pantalón capitalista de 100 eurazos cojonudo.
Feliz navidad a todos!

8:26 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Venía borracho y solo

12:00 AM  
Blogger questasera dice cuenta comenta...

quién se mete con la ciencia?? a mí me gusta la ciencia...lo escribí por una situación y unas personas en concreto (que desprecian las letras, nada que ver ni contigo ni con el conocimiento científico o el avance tecnológico). paso de hablar de tu pobreza, no te conozco, lo mismo que tú tampoco a mí.

1:12 AM  

Posta un commento

<< Home