lunedì, gennaio 02, 2006

Él me preguntó porqué -ma, perché?- (sé que había estado reflexionando para llegar a conclusiones superficiales) y yo no supe qué contestarle. Ahora me doy cuenta de lo que dominaba mis actos era mi espíritu autodestructivo.
¡Por un cuerpo lleno de gusanos que reptan entre los fibroblastos y las células de colágeno, bajo la epidermis, moldeando en nuestra piel la forma de su cuerpo, haciendo de este modo posible el ver cual es su posición exacta en cada momento! Labios carnosos rellenos de lombrices que aunque regalen ósculos siguen topándose con la imagen de una rana.
Adiós 2005!

3 Comments:

Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

fuera 2005!

a ver el 2006 q nos trae... de momento los fumadores somos unos apestados! jeje.

pues querida, a ver si en el 2006 nos vemos y tal ;)

mis navidades como podras olerte han sido geniales... aunque las despedidas son jodidas de cojones...
bicos!

2:46 PM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Mira que horas y yo aquí con el puto trabajo, bueno, las horas no son tan indecentes pero me encuentro fatal y sigo diciendo "be encuentro bal".
Hala
a ver si renuevas un poco
beso catarroso
y que te den

10:23 AM  
Anonymous Anonimo dice cuenta comenta...

Menudos momentos pasados en vacaciones. No tengo palabras... En fin vuelta a la realidad de nuevo. Quizas esos momentos volveran... (Ojala)

5:48 PM  

Posta un commento

<< Home