sabato, marzo 18, 2006


la semana que viene nos vamos de conciertazo, viva viva!
hoy no se permitió la celebración del macrobotellón en la plaza de anaya -natural- así que se trasladó la ceremonia al puente romano.
en poco tiempo llegaron la prensa salmantina y una cantidad indecente de policía -esa gente simpática a la par que apacible y razonable y que viven por y para el pueblo, especialmente para los estudiantes- y bueno, que nos echaron también.
yo ni siquiera llevaba alcohol, que había salido el jueves y a mi edad los excesos deben alternarse con los días relajados, pero estoy indignada por este ayuntamiento conservador que lo único que le preocupa es que su ciudad -culta y limpia- no salga en el telediario como una de las más pobladas en la escala de los botellones peninsulares. da igual estar a favor o en contra, el hecho es que en el río no hay casas ni vecinos a los que les disturbara el ruido y que prohibiendo beber en la calle no es que se fomenten unos hábitos más saludables, porque la gente bebe igual pero en otro lugar.
como le dijo su madre a un chico que yo me sé, hijo mío estoy viendo el telediario y la policía está yendo hacia el obradoiro así que si estás haciendo algo malo vete a casa ahora mismo.