sabato, maggio 13, 2006

Mi ventana se ha estropeado y no cierra y se queda abierta por las noches y entra ruido y frío y soy tan dejada que no llamo a los dueños, ni he pagado el piso aún, ni me he vacunado (hoy tocaba 2ª dosis) ni he hecho los trabajos del lunes, ni he ido a la piscina, ni a clase, ni leído los libros, ni hecho los ejercicios, ni estudiado.
Mi cámara de fotos ha muerto y se han perdido las fotos.
He grabado un CD en el que faltan canciones –otra vez- y otros que en realidad no me interesan, aunque hoy me han regalado un par de DVDs de películas que no había visto.
No he mandado los papeles a Middlessex, ni las postales con sello que hay encima de mi mesa.
He encendido un cigarrillo –error-, he perdido tiempo en internet viendo una y otra vez las mismas páginas.
He deseado la soledad y me he encerrado en la habitación, y aunque al final he salido un rato a tomar una cerveza me he escapado cuando me han empezado a presentar gente.
El lunes empiezo los exámenes y dentro de un mes estaré de vacaciones.